ITV cada año

Nissan Teana 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Nissan Teana

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Teana de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, marcha atras, fuga de aceite, gasoil, bimasa, valor venal, golpe, cojinetes, mando a distancia, quitar rayón y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados