Nissan Teana 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2011 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2011 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Teana de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, junta de culata, elevalunas eléctrico, fallos, cuantos km dura, como tasar el coche, ralentí, temperatura, testigos luminosos, bollos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2011 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2011 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina