ITV cada año

Nissan Versa 2015 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Versa 2015 II Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Versa 2015 II Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 109 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Versa de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, gasoil, gasoil, fap, cuanto vale el seguro, reprogramar, elevalunas eléctrico, fallos comunes, gasoil, navegador y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Versa 2015 II Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Versa 2015 II Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados