ITV cada 2 años

Nissan Teana 2016 Sedan III 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2016 III 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2016 III 3.5 CVT (249 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 249 CV en un motor 3498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Teana de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, ruedas, silentblock, aparcamiento, correa de distribucion, sensores, junta de culata, extras, temperatura, válvula y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2016 III 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2016 III 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados