Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, valor venal, filtro del aceite, llantas, averia, rodamientos, fap, medidas, techo solar, catalizador y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina