Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, vibraciones, antinieblas, capó, alfombrillas, normativa euro, mando a distancia, euro 4, cilindros, embrague y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina