ITV cada año

Nissan Terrano 1990 SUV 3-Puertas I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1990 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su imponente motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, temperatura, filtro del aceite, fap, testigo, capó, concesionario, pulir faros, dimensiones, luz de posición y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 2.4 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados