Nissan Terrano 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV es su magnífico motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, filtro del aire, EGR, pierde potencia, concesionario, pinzas, tapicería, volante, kilometros reales, junta de culata y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina