Nissan Terrano 1993 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, guardapolvos, alerón, caudalímetro, el coche da tirones, alarma, fusibles, fallos, filtro de la gasolina, como tasar el coche y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel