Nissan Terrano 1993 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 2663. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, EGR, rodamientos, bimasa, revisión, correa de distribucion, sensores, aire acondicionado, bateria, filtro del aire y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1993 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel