Nissan Terrano 1994 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, sensores, resetear, luz de cruce, luz de airbag, filtro del aceite, velocimetro, pierde aceite, que aceite es mejor, capó y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel