ITV cada año

Nissan Terrano 1994 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en el espectacular motor 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, pierde líquido, amortiguadores, isofix, cambiar una rueda, palier, vamos, molduras, que aceite lleva, cenicero y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1994 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados