Nissan Terrano 1995 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1995 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, inmovilizador, gasoil, mp3, gps, pantalla táctil, capó, concesionario, filtro de la gasolina, luces y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1995 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina