ITV cada año

Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 130 CV es su magnífico motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "R50".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, aparcar, impuesto de circulación, bombilla, rueda de repuesto, robado, paragolpes, wifi, led, cuanto vale el seguro y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados