Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "R50".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, sensores, capó, que aceite lleva, repuestos, valor venal, frenos, casa oficial, averia, bollos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1995 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel