Nissan Terrano 1996 SUV 3-Puertas II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV es su magnífico motor 2663. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, cierre centralizado, testigo fallo motor, codificar llave, distribución, maletero, tacos del motor, euro 3, mp3, fallos comunes y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel