Nissan Tiida 2005 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2005 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2005 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiida de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, bobina, gps, rodamientos, abs, llave, cambiar una rueda, soluciones, suspensión roscada, el coche da tirones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2005 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2005 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina