Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 3153. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, reparar, golpe, neumáticos, que aceite es mejor, ESP, correa de distribucion, suspensión roscada, piezas, avería motor y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel