Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 3153. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, bobina, maletero, que aceite lleva, limpieza, como saber los km reales, luz de airbag, navegador, arreglar, rotura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1996 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel