ITV cada año

Nissan Teana 2011 Sedan II Restyling 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 3498

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2011 II Restyling 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2011 II Restyling 3.5 CVT (249 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 249 CV disponibles dentro de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Teana de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, medidas, aire acondicionado, centralita, desguace, cenicero, bombín, navegador, fusibles, plafón y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2011 II Restyling 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2011 II Restyling 3.5 CVT (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados