Nissan Terrano 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, bluetooth, cuentakilometros, aire acondicionado, cojinetes, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, luces, amperios batería, parabrisas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel