Nissan Terrano 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, siniestro, golpe, sensores, volante, euro 5, junta de culata, como saber los km reales, aparcamiento, luz de carretera y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel