ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 3153. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, sensores, parking, cierre centralizado, libro de instrucciones, vibraciones, taloneras, como saber los km reales, se enciende luz, antinieblas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados