Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1997 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "R50".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, cuanto cuesta, cilindros, inyectores, inmovilizador, correa de distribucion, de serie, velocimetro, elevalunas eléctrico, abs y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1997 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel