Nissan Tiida 2004 Sedan I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2004 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2004 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiida de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, isofix, piezas, revisión, que neumaticos lleva, gasoil, dimensiones, anticongelante, averia, limpiaparabrisas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2004 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Tiida 2004 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina