Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1998 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 130 CV en el espectacular motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "R50".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, motor de arranque, transferencia, freno de mano, wifi, centralita, fuga de aceite, cerradura, motor de arranque, parabrisas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1998 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel