Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 3275. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, testigos luminosos, casa oficial, medidas, bateria, gomas, filtro del polen, cojinetes, distribución, normativa euro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina