ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un motor 3275. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, embrague, pulir faros, luz de cruce, como tasar el coche, embrague, control de velocidad, rótulas, suspensión roscada, ralentí y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados