Nissan Tiida 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el espectacular motor 1797. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiida de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, testigos luminosos, concesionario, silentblock, cenicero, normativa euro, mp3, siniestro, extras, gps y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina