ITV cada año

Nissan Tiida 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el espectacular motor 1797. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiida de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, testigos luminosos, concesionario, silentblock, cenicero, normativa euro, mp3, siniestro, extras, gps y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2006 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados