ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, pierde potencia, anticongelante, rótulas, cierre centralizado, inmovilizador, lámparas, euro 5, alternador, cuentakilometros y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados