Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 3153. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, bimasa, faros xenon, averías, euro 2, seguro de coche, gasoil, ESP, cilindros, filtro antipartículas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel