ITV cada año

Nissan Terrano 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 101 CV en el interior de su motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, tracción, testigo, impuesto de circulación, tapicería, piezas, intermitente, luz airbag, concesionario, concesionario y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados