Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en el motor de 3275. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, techo solar, extras, salpicadero, EGR, testigos luminosos coche, bombín, luz de posición, rótulas, que problemas da y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina