Nissan Tiida 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiida de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, pastillas de freno, euro 1, EGR, EGR, mp3, paragolpes, capó, plafón, gasoil y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina