ITV cada año

Nissan Tiida 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, fallos, levas, el coche da tirones, bluetooth, turbo, como tasar el coche, diagnóstico, resetear, gomas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados