Nissan Tiida 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2008 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2008 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiida de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, tracción, que problemas da, anticongelante, manos libres, juntas, motor de arranque, palomillas, ventanilla, capó y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2008 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Nissan TIIDA 1.6 SE 5DR
|
165 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Nissan Tiida 2008 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina