ITV cada año

Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, levas, amperios batería, filtro de la gasolina, parachoques, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, pintar, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados