Nissan Tiida 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2008 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2008 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en el motor de 1797. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiida de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, cremallera de dirección, bujias, testigo, pantalla táctil, levas, revisión, inyectores, alternador, bollos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2008 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2008 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina