Nissan Tiida 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiida de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, inyectores, juntas, de serie, sensores, casa oficial, testigo fallo motor, correas, gasoil, junta de culata y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina