Nissan Tiida 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2009 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2009 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiida de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, reparar, aire acondicionado, correas, que ruedas lleva, arrancar, cuentakilometros, levas, concesionario, fusibles y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2009 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Nissan TIIDA 1.6 SE 5DR
|
165 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Nissan Tiida 2009 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina