Nissan Tiida 2010 Sedan I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 126 CV en un motor 1797. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiida de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, fallos comunes, concesionario, siniestro, medidas, neumáticos, mp3, asientos, inyectores, cuentakilometros y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina