Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, casa oficial, aparcar, extras, robado, pierde aceite, rótulas, turbo, gps, revisión y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel