ITV cada año

Nissan Tiida 2011 Sedan I Latio 1.8 CVT (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Nissan Tiida

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2011 I Latio 1.8 CVT (128 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2011 I Latio 1.8 CVT (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 128 CV en el motor de 1769. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, neumáticos, el coche da tirones, que problemas da, reprogramar, luz de cruce, pulir faros, reprogramar, temperatura, vibraciones y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2011 I Latio 1.8 CVT (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2011 I Latio 1.8 CVT (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados