ITV cada año

Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, averia, seguro de coche, amortiguadores, levas, de serie, golpe, gomas, aparcamiento, maletero y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados