ITV cada año

Nissan Tiida 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1498

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiida de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, embrague, ventanilla, limpiaparabrisas, codificar llave, soluciones, golpe, temperatura, revisión, pulir faros y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados