Nissan Titan 2008 Pickup Double Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 317 CV en un motor 5552. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Titan de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, pulir faros, cuentakilometros, luz de airbag, cuanto mide, led, módulo abs, tapicería, tubo de escape, luz de posición y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina