Nissan X-Terra 2001 SUV 5-Puertas I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en el interior de su motor 3275. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Terra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, luz de posición, manos libres, extras, llave, el coche da tirones, casa oficial, tubo de escape, tapicería, valor venal y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (210 CV) Gasolina