ITV cada año

Nissan Titan 2012 Pickup Double Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 317 CV es su magnífico motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Titan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, palier, pastillas de freno, filtro del polen, bombín, levas, testigos luminosos, bateria, que aceite lleva, que aceite es mejor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados