Nissan Urvan 2001 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, alerón, tapicería, que aceite lleva, rodamientos, cremallera de dirección, pintar, gases, cargador, cuentakilometros y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel