Nissan Urvan 2002 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 130 CV en su imponente motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, cierre centralizado, averia, guardapolvos, reparar, tracción, repuestos, inyectores, bujias, aparcamiento y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel