Nissan Urvan 2003 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 130 CV en su imponente motor 2953. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, pierde aceite, tubo de escape, concesionario, bimasa, tapicería, turbo, pierde aceite, limpiaparabrisas, robado y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel