ITV cada año

Nissan Urvan 2011 Minivan IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, extras, motor de arranque, intermitente, libro de instrucciones, avería motor, cerradura, que aceite es mejor, filtro del aire, ruido y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados