Nissan Urvan 2012 Minivan IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 120 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, capó, aparcamiento, faros xenon, que neumaticos lleva, rotura, aire acondicionado, cojinetes, salpicadero, correa de distribucion y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina