ITV cada año

Nissan Vanette 1978 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1171

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 70 CV en un motor 1171. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, bujias, bimasa, concesionario, capó, paragolpes, extras, palier, alarma, amortiguadores y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados