ITV cada año

Nissan Vanette 1978 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 70 CV en su imponente motor 1171. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, medidas, cierre centralizado, desguace, filtro de la gasolina, ventanilla, amperios batería, temperatura, bombilla, ESP y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados