Nissan Vanette 1978 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 70 CV en su increible motor 1171. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, ESP, ruedas, parking, luces, cilindros, luz de posición, abs, velocimetro, grillos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina