Nissan Vanette 1978 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1978 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, euro 5, concesionario, suena raro, fusibles, mando a distancia, golpe, asientos, llave, faros xenon y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel