ITV cada año

Nissan Vanette 1979 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 60 CV en un interesante motor 1974. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, averia, casa oficial, neumáticos, no arranca, levas, tracción, juntas, testigos luminosos, cuanto mide y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados