ITV cada año

Nissan Vanette 1979 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1974

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 60 CV en un interesante motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, parachoques, faros xenon, piezas, reprogramar, techo solar, cuantos km dura, filtro del polen, suena raro, llantas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados