ITV cada año

Nissan Vanette 1979 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, mando a distancia, luz de carretera, freno de mano, paragolpes, medidas, palomillas, molduras, bobina, llantas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados